Poner el nombre de México en alto
No cabe duda que todas las semanas me sorprendo, ésta fue una muy internacional, al Centro y’u llegó gente de Canadá, Monterrey, Ciudad de México, Cuernavaca, Suiza, Tula, EU, y aunque cada uno viene con diferentes motivos todos quieren exactamente lo mismo: quitar el dolor.
A veces nos imaginamos que el mejor lugar para ser tratados es fuera de México y les digo que en casa tenemos primera clase; la persona que llegó de EU es futbolista y le recomendaron para su lesión venir con el doctor Ortega, en Guadalajara, él llegó a nosotros por el boca a boca; la paciente de Canadá se enteró de y’u por su hermana, quien se ha tratado con nosotros y nos ha traído a su hija, mamá, etc… La persona de Monterrey supo de nosotros buscando en Internet sobre un diagnóstico que le dieron: radiculopatía; el de Cuernavaca viene por artrosis; el de Tula por especialista, fisioterapeuta que ya estudia la metodología y’u por una ciática; el de Suiza llegó por un doctor que nos conoció en uno de los cursos de España. Muchos ya intentaron todos los tratamientos, a otros los manda un especialista o gente que ya fue curada con nuestro método, por Internet, etc.
Hoy me gustaría platicarles mi experiencia de cómo la metodología llegó a ser internacional. Cuando decidí hacer la metodología con mentalidad de ingeniera, lo hice bajo datos científicos y además estructurado, metódico, con estadísticas, encontrando la raíz del problema con el fin que pudiese repetirse.
Escribí un libro, editado por Ediciones B, que hoy está agotado; cuando llevaba el proceso, una persona me dijo ¿tienes idea de lo que un libro te abre las puertas con una editorial como ésta? Contesté: en realidad no, pero desde que recibí la noticia de la escoliosis de Rebeca y seis meses después estaba tan bien, decidí que no iba a parar hasta que cualquier persona tuviera acceso a esta metodología, para tener una solución de ver las cosas desde el causal: la raíz= y’u y la solución de forma compleja.
Hoy es un sueño que ya es real; la app y’u bubble tiene hoy presencia en todos los continentes, viene gente del norte, sur, este y oeste a tratarse, la gente empieza a entender su cuerpo como su propia tecnología y gracias a esto, podemos erradicar la raíz del problema.
Todos los mencionados han iniciado su propio camino, conocer su cuerpo y la cantidad de virtudes que pueden aprovechar por ello, la mayoría ya sabe cómo quitar síntomas y dolor. Cada día interactúo con más especialistas y hacemos un equipo con este conocimiento, espero algún día llegar hasta el último rincón de la tierra.