¡Observa! Aprende y obtén mayor satisfacción sexual
Esta semana fue muy peculiar, porque nos cambiamos, ¡estoy emocionadísima! A pesar que llevaba 15 años ya en “La Fábrica” muy feliz, habilitando y rehabilitando a miles de personas literalmente, de hecho, en mi mente estaba ya pensando cómo iba a hacerle para caber, porque cuando empecé tenía un cubículo y terminamos con todo el piso y ya nos faltaba espacio.
Gracias a un paciente con éxito en la metodología y’u, pero sobre todo por su generosidad nos abrió el camino a esta nueva etapa del método en que nos cambiamos a una torre médica, justo enfrente del Campestre, es la torre 3 del “Hospital San José”, en el piso 13, ¡yo y todo mi equipo!, quedamos más que a sus órdenes. Y no quepo de felicidad de lo que está sucediendo, parezco una sonrisa en una cara, para ser exactos. (Si tienes curiosidad de cómo quedó de bonito, métete en cualquiera de nuestras redes sociales @metodoyu o @sofiaperezpavon).
Quiero platicarte sobre tus órganos sexuales y la importancia de éstos en muchos aspectos: como puntos estabilizadores a nivel mecánico, estructural y emocional. Tengo una familia de medusas que representan varios diafragmas en tu cuerpo, Mamá Medusa es la representante del diafragma torácico que divide en dos cavidades a tu tronco, es un músculo muy grande con capacidad de moverse hacia muchos sentidos. Si en la app “y’u bubble” te metes a la burbuja (videoclip) que dice “digestión” lo podrás ver, y en ése le enseño a los usuarios a manejarlo desde y hacia muchos lugares y lograrás moverlo en cuatro partes; tú tienes la capacidad —al igual que el que te enseño en la app— de mover los músculos en la región pélvica, tenemos muchos y además están llenos de sensores, con lo que podrás estabilizar mejor tus órganos, porque estos los detienen o forman una estructura para ello, pero además podrás tener mayor satisfacción sexual y muy importante, podrás darle también mayor satisfacción a tu pareja, estos pobres músculos los tenemos muy abandonados porque culturalmente todavía hay muchos mitos y eso provoca que casi nadie tenga usualmente contactamos con ellos; también al moverlos previenen enfermedades, la incontinencia (que no puedes aguantarte o retener la orina o heces) e incluso en mujeres que se les salga la vejiga, (aunque no suene lógico, a 7 de cada 10 mujeres con más de dos hijos les sucede una u la otra) y nos beneficia en una multiplicidad de factores el saberlos mover.
Lo primero que te recomiendo es que contactes con ellos, para adquirir mayor capacidad de observación sobre éstos; son músculos que están acostumbrados a contraerse de manera explosiva, te voy a dividir (porque es más fácil de detectar) en tres partes esta sección: anterior, media y posterior, contrae uno por uno, la parte anterior imagina que quieres retener la orina, la parte posterior imagina que quieres retener un gas o las heces, y la de en medio solo piensa en ésta y notarás que se contrae también, en los tres casos lo hiciste de manera explosiva, se hace una contracción rápida. Ahora imagina que son medusas (invertebrado marino con cuerpo gelatinoso) que parece que en lugar de nadar, baila, y realiza una contracción lenta y sutil al mismo tiempo que se abre y cierra de la misma manera varias veces de forma fluida sin acelerar ni desacelerar, otra vez hazlo en las tres regiones, si sientes que no se mueven solo imagínalo; cuando logres sentir el movimiento fluido y suave y lo controles, puedes comenzar a dividir cada uno en cuatro, y empezar a mover solo el lado derecho, atrás, izquierdo y adelante, luego vuelve a hacer la contracción completa y verás que tienes mucho más movilidad y de manera más precisa. Si comienzas a tener mayor observación y movimiento en éstos, además de todos los beneficios anteriormente mencionados, el emocional es un factor que está integrado, observa cómo cambian tus emociones si cuando estés en pareja te concentras en movilizarlos y darte y darle satisfacción con mucho amor.